TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Entre deuda y pasivos, aproximadamente, alrededor de 10 mil millones de pesos es lo que heredará la administración actual, encabezada por Antonio Echevarría al Gobierno Estatal, sucesor, así lo informó el mandatario electo, Miguel Ángel Navarro Quintero.
El próximo Gobernador del Estado, dijo que están precisando la deuda y las urgencias económicas, para que, con base en ello, se pueda generar una estrategias que les permita cumplir con todos los compromisos que se les dejará.
Te recomendamos:
Algunos proveedores del Gobierno del Estado se han quejado de que no se les ha pagado por sus servicios, por lo que el doctor, dijo que habrán de revisar este rubro y todos los demás, dado que por ahora no se tienen todos los detalles, pero aclaró que se le hará frente a la problemática.
Dentro de los lineamientos que ha planteado se encuentra la organización en lo que respecta a los gastos que no son de primera necesidad con el fin de obtener un mayor ahorro, así como también buscarán eficientar y transparentar la recaudación, puesto que se requiere que el recurso que se obtenga sea bien aplicado.
Para concluir, Miguel Ángel Navarro Quintero, añadió que otro de los objetivos, es atraer empresas de otros Estados y países a instalarse en Nayarit, para que la generación de empleos incremente, pero advirtió que las que accedan, tendrán que ser dadas de alta en la Entidad, para que los impuestos se queden aquí y además tendrán que establecer sueldos dignos y prestaciones para los trabajadores.