La candidata al Gobierno de Jalisco por el PRI, PAN y PRD, y de la coalición Fuerza y Corazón, Laura Haro señaló que la base de propuesta de seguridad, denominado “Por un Jalisco Seguro” será, cultura cívica, prevención y educación.
La política integral de seguridad, mencionó la candidata Laura Haro, se enfoca en los municipios y con la juventud jalisciense.
Te recomendamos:
Dijo que de llegar al Poder Ejecutivo será la primera gobernadora municipalista sin restricción y dotar más presupuesto a las corporaciones de las diferentes regiones de la entidad.
“La cultura cívica, prevención, más prevención, más prevención, educación, oportunidades y desarrollo regional. Yo he dicho que seré la gobernadora más municipalista en la historia de Jalisco, hay que meternos y hay que atender con el metro cuadrado, no podemos creer en macro visiones de una política generalizada por eso he dicho y he hablado permanentemente de la descentralización del gobierno a cada un de las regiones del estado”.
La candidata al Gobierno estatal recordó que los objetivos de la campaña de seguridad está enfocado en cinco objetivos, entre estos prevenir el delito en los municipios.
Señaló que se recuperaría el territorio jalisciense a través de la creación de dos agrupaciones de élite como es la gendarmería rural y fuerza de tareas y crear un sistema de inteligencia e investigación criminal.
Durante estos días, la candidata ha mantenido diálogo con colonos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.