Mariana 'Barby' Juárez firma autógrafos en la Expo Ferretera

Demostró su felicidad al estar presenta en la Expo Ferretera

Viridiana Saavedra | El Occidental

  · jueves 7 de septiembre de 2023

La "Barby" Juárez se mostró contenta de estar presente en la Expo Ferretera 2023 y convivir con sus seguidores. Foto. Francisco Rodríguez | El Occidental

La compañía que se autodenomina como el mejor aliado para la construcción, Cemix realizó una dinámica en su stand en la Expo Ferretera.

La estrella de la tarde fue la campeona mundial de boxeo "Barby" Juárez, quien llegó en medio de aplausos de las personas que hacían fila para tomarse fotografías con ella.

Te puede interesar:

Ofreció también algunos autógrafos y se dijo contenta por estar en el encuentro ferretero y sobre todo en el stand de Cemix, uno de los más grandes de la exposición, donde además de la activación con la boxeadora mexicana se mostraron algunos de sus productos.

La peleadora mexicana se tomó fotos con sus seguidores y les firmó algunos artículos. Foto: Francisco Rodríguez | El Occidental

La compañía se caracteriza por sus adhesivos, estucos y boquillas, y como su eslogan lo dice “bien pegado, bien seguro”, fue que trajeron a la campeona mundial de boxeo para que conviviera con algunos de los clientes.

También muchas personas recorrieron el stand donde pudieron conocer la variedad de productos entre ellos resanadores, colorantes para cemento, impermeabilizantes y diversos adhesivos y recubrimientos.

La compañía regiomontana con casi medio siglo de experiencia cuenta con alrededor de 200 productos, algunos de ellos ecológicos, con los que pretenden aumentar su posicionamiento en el mercado y con activaciones como la de Expo Ferretera lo han conseguido.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

“Tenemos varias categorías de productos como adhesivos para pegar pisos, un portafolio muy detallado para nivelar las superficies, todo el tema de recubrimientos que va en las paredes, sustituyendo un poquito el yeso por otro tipo de recubrimientos”, explicó Juan José Becerra, director de Marketing de Cemix.