Debido a los retardos y otras irregularidades presentadas durante los trabajos, la Línea 3 del Tren Eléctrico estará en funcionamiento hasta mayo o junio, señaló Xavier Orendáin de Obeso, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara.
No dejes de leer:
Luego de la instalación de la Red Anticorrupción de Participación Social, en la que participó, Xavier Orendáin señaló que con suerte en el verano se tendrá por fin la L3.
"Desafortunadamente la línea no va a funcionar antes de mayo, y optimistamente tendremos línea del tren ligero para el verano del 2020".
A propósito del evento, se posicionó porque los entes encargados de los temas de corrupción se hagan cargo de investigar la obra como corresponde, por la manera tan irresponsable en que se ha disparado su costo. Llamó a que esta obra no sea un monumento a la corrupción.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ
Recordó que las afectaciones en las inmediaciones de las obras han cobrado factura en 2 mil 500 fuentes de empleo perdidas, así como mil millones de pesos en pérdidas.
Por otro lado, celebró que transportistas hayan revertido el paro y demás manifestaciones que pretendían llevar a cabo estos días, por las afectaciones que se iban a generar en el estado.