El candidato a la presidencia de Zapopan por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Pedro Kumamoto se reunió con más de 500 vecinos de la colonia Santa Ana Tepetitlán y en marco de la celebración del día de las madres se comprometió a destinar recursos para que estas tengan programas que las ayuden con sus gastos diarios.
“El trabajo de las jefas de familia debe ser reconocido y de eso nos vamos a encargar nosotros. Se vienen apoyos para las personas cuidadoras, para que puedan rentar un hogar digno, para que sus niños y sus niñas puedan tener la educación que se merecen. Estamos comprometidos a cuidar de las personas que nos cuidaron. Amor con amor se paga”.
Te podría interesar:
Kumamoto escuchó las necesidades de las personas y también se comprometió a destinar e incrementar los apoyos sociales del municipio.
El discurso del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco también abordó temas como la inseguridad y el problema de alumbrado público.
“Los gobiernos de MC permitieron que la violencia invadiera nuestras calles y el miedo se instalara en nuestros hogares. Los crímenes en nuestro municipio crecieron 47% durante sus administraciones. Si en diez años no pudieron proteger a su gente, ¿qué nos hace pensar que ahora sí podrán?”, dijo a propósito de la principal preocupación de la población jalisciense.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes
El abanderado de Futuro, Morena, Hagamos, PT y Verde Ecologista volvió cuestionar la concesión millonario que el ayuntamiento adquirió y como está no garantiza que el municipio se ilumine.
“Los naranjas le robaron la luz a Zapopan. Gastaron más de 4,000 millones en una concesión que tiene al 30% de nuestra ciudad a oscuras. Lo bueno es que ya tienen un pie afuera. Vamos a acabar con la oscuridad de los corruptos y lograr en unos meses lo que ellos no quisieron hacer en diez años. En nuestro primer año iluminaremos el 98% del municipio”, expresó el candidato de Futuro ante el aplauso de la concurrencia.