Quienes hoy gobiernan en Zapopan han mostrado su talante antidemocrático, al orquestar una campaña de descalificación hacia la opción que representan ellos y "El Arbolito", señaló Pedro Kumamoto Aguilar, candidato a la alcaldía de la ex Villa Maicera por Futuro.
El domingo por la noche el candidato se paró a las afueras de palacio municipal en donde enunció 25 razones por las cuales Zapopan necesita un nuevo gobierno.
Puso en evidencia a Movimiento Ciudadano, ya que se ha encargado de sembrar miedo e incertidumbre en la población.
"Hemos decidido acudir a este espacio para desafiar a quienes a lo largo de este proceso han decidido encargarse de construir con mentiras y el dispendio del dinero público, un auténtico espejismo".
Te recomendamos:
Dijo que las 25 razones que enumeró dan muestra de lo que ha sido la administración naranja, es decir, una llena de indolencia y falta de vocación, beneficiando a los amigos, por lo cual recalcó la urgencia porque estos se vayan.
Entre los puntos que señaló a la administración emecista de Zapopan se encontró: negocios con cuates, inflación de costos de obra pública, recorte de presupuesto a seguridad pública, falta de luminarias, aumento de la violencia y feminicidios, incremento en nómina y abandono de calles y parques.
También, descuido a áreas verdes en general, moches en obra pública, desarrollo urbano desordenado, planes parciales obsoletos sin darle rumbo al crecimiento y la indolencia ante la crisis del agua.
Al referir también cómo las mujeres no son prioridad, dijo que desde su candidatura piden no votar con la confianza de que las personas tendrán un buen gobierno porque podría entrar el peor.
Aseguró que Morena no va a llegar a Zapopan y que el dinero no puede comprar la confianza, la honestidad y la decencia.