A unos días de que se celebre Navidad, las compras de último momento no faltan para estas fechas, de padres presurosos que recorren las calles del centro para adquirir los obsequios, sin embargo, del otro lado, pequeños esperan ansiosos al tan aclamado día para ver lo que Santa Claus o el Niñito Dios les traerá.
En un recorrido hecho por El Occidental en la Vía Recreactiva en la zona Centro, niños y niñas platicaron sobre sus deseos, ilusiones y esperanzas para esta Navidad. Pese a que los juguetes no faltaron, hubo aquellos quienes solo pidieron tener salud y unión familiar para el siguiente año.
Puedes leer:
"Pedí una bicicleta azul y unos patines", "Solo una muñeca y unas pinturitas", "Mi mamá me dijo que solo podía pedir una cosa, pero puse (en la carta) un juego de mesa y que mi abuelito esté mejor", fueron algunos de los testimonios de pequeños.
Aunque unos no hicieron la tradicional "cartita", muchos no perdieron oportunidad y casi desde hace una semana la tienen puesta en su árbol de Navidad, sin embargo, no faltaron aquellos quienes apenas le hicieron o todavía no piensan en ella.
"A veces la hago, hoy no. Creo que mañana o al ratito en mi casa junto con mi hermano, aunque él me dijo que ya la hizo que le falta ponerla en su sobre, yo al ratito la hago", refirió apenada Karla, quien entre risas platicó cómo pretende pedirle al Niño Dios una tablet.
Bicicletas, patines, hornitos o demás juguetes de cocina, pistas de carros o carros de control remoto, así como muñecas o aparatos tecnológicos, fueron parte de lo que pequeños que platicaron para El Occidental esperarán para estas próximas fechas navideñas.