Hasta mitad de semana, el cardenal emérito en Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, continuará hospitalizado a causa del dengue.
Así lo dio a conocer el arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, quien dijo que su antecesor, radicado en el municipio de Tlaquepaque, está enfermo a causa del piquete del mosco.
Podría interesarte:
“El señor cardenal, gracias a Dios está estable, está diagnosticado su mal, es dengue y por el ciclo que tiene este contagio va a permanecer en el hospital cuatro días más para darle seguimiento”.
Así lo dio a conocer al término de la misa dominical en Catedral, donde descartó algún tipo de complicaciones a la salud de Sandoval Íñiguez.
“No se ha presentado algún incidente de gravedad, está controlado y esperemos que pronto se reestablezca para que vuelva a su casa”.
Robles Ortega habló también de su reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien aseguró que mantendrá diálogo permanente con la jerarquía de la iglesia católica. Además, explicó que les invitó a colaborar en causas comunes como la pacificación.
Te recomendamos → Una decena de colonias de Tlaquepaque registran personas enfermas por dengue
“Desde el anterior gobierno venimos desarrollando un programa de pacificar las comunidades, de pacificar a las familias, los estados y ella se manifestó muy solidaria y muy dispuesta a colaborar para que sumemos fuerzas”.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes