Mantener la unidad mostrada durante el proceso electoral que acaba de pasar, ser una alternativa real de oposición y aumentar el número de afiliados son algunas de las propuestas que hizo Juan Pablo Colín Aguilar como candidato único a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco.
Al realizar su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales, dijo que algo que los caracterizó durante la elección fue “la unidad del partido y no la vamos a dejar caer. El compromiso final es entre nosotros, pero juntos hacia afuera”.
Te recomendamos:
Colín Aguilar dijo que se tiene un importante reto ya que “Jalisco va a pasar por situaciones, quizá complejas, pero el país igual, y ahí tiene que estar el PAN, no sólo como la herramienta en el acompañamiento en el abrazo de quienes van a ser rechazados por los gobiernos que no representa Acción Nacional. El riesgo también está en donde quieran entrometerse en nuestra vida interna y el riesgo también está en donde no cumplamos la expectativa”.
Pero, sin duda, los ciudadanos, simpatizantes o quienes busquen confiar en ellos les van a exigir “que le demos respuesta clara, sobre todo a los ciudadanos que nos dieron el voto. Por eso es que le estoy pidiendo que hagamos el trabajo juntos. Ya sé que lo hemos dicho siempre, hoy lo estoy pidiendo por la sobrevivencia de nuestra democracia, se lo estoy pidiendo con el corazón panista y con el patriotismo que podamos tener nosotros. Salvemos juntos a Jalisco, salvemos juntos nuestra patria. No nos va a dar otra opción el país, la vida nos da otra opción que salvarlo ahora. Es juntos, es con ustedes, es todo el panismo hacia Jalisco, es darle respuesta a los jaliscienses”.
Su planilla la complementa con Norma Cordero Prado como secretaria general; Gustavo Macías, Maira Rendón, Alejandro de Anda, Luis Alonso Aguirre, Carmen Lucía Pérez, Rafael Hernández y María Carolina Aguirre.