José María Martínez Martínez, candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia por Guadalajara, en entrevista con EL OCCIDENTAL dijo que regresará la confianza a los tapatíos con un gobierno cercano a la gente.
Con el inicio de las campañas a munícipes, "Chema" Martínez dijo que hará una campaña muy cercana y a pie con los habitantes de la Perla Tapatía.
Podría interesarte:
Ante la pregunta ¿Qué ofrece a los habitantes de Guadalajara que quiere gobernar? respondió: "Ofrezco no solo experiencia, capacidad, sino la historia de un tapatío como la de cualquier otro que reconoce en su ciudad un lugar de gente generosa, trabajadora y de un lugar donde se nos ha privado de una serie de valores y de oportunidades que pienso recuperar; quiero que cada tapatía y tapatío vuelvan a sentirse arropados, rodeados de gente solidaria, donde nos reencontremos en nuestras calles y nuestros barrios; en si una ciudad que sea para todos, en la que seamos parte de este municipio que merece gente que decida y donde el único y verdadero poder sea el de la gente y no el del privilegio".
Uno de los temas sensibles es la corrupción y para ello "vamos a combatir la corrupción y a castigar a cada responsable, no vamos a permitir que se siga “cuidando” a los desarrolladores inmobiliarios que son patrocinadores de su campaña, nosotros por el contrario plantearemos un programa de vivienda digna para garantizar rentas baratas y de acceso de acuerdo al ingreso de las y los tapatíos".
Te recomendamos → Chema Martínez llama a hacer un 'pacto de amor' social
Otra de las problemáticas es la mala calidad y desabasto de agua, "vamos a combatir las irregularidades y la negligencia con la que tratan el agua, en la que arriesgan la salud de nuestras familias, ante esto combatiremos el agua puerca y sus irregularidades exigiendo que haya un tratamiento para Guadalajara de todas las aguas que llegue para consumo humano".