El cabildo de Zapopan sesionó la noche de este miércoles para tomar protesta a quien fuera síndico municipal, José Luis Tostado Bastidas como presidente municipal interino, ante la ausencia de Pablo Lemus Navarro, que comenzará a preparar su campaña por la reelección.
El cabildo, todavía con la mayor parte de regidores, aprobó el Reglamento de Comercio, la Industria y la Prestación de Servicios en el Municipio de Zapopan y el Reglamento de Igualdad Sustantiva entre Hombres y Mujeres del Municipio de Zapopan.
Además de Lemus Navarro, una docena de regidores de distintas fuerzas políticas dejarán su espacio para dedicarse a las campañas. Entre ellos se encuentran Xavier Marconi Montero Villanueva, Israel Jacobo Bojórquez, José Hiram Torres Salcedo, Esteban Estrada Ramírez, Fabiola Guadalupe Loya Hernández, Laura Gabriela Cárdenas Rodríguez, Graciela de Obaldía Escalante, Ana Lidia Sandoval García, Oscar Javier Ramírez Castellanos, Myriam Paola Abundis Vázquez, Ricardo Rodríguez Jiménez y Mario Alberto Rodríguez Carrillo.