El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro lamentó la muerte del empresario tapatío y dueño del equipo Chivas, Jorge Vergara Madrigal.
En entrevista, lo recordó como un ejemplo empresarial que, además, también apoyó al deporte y a los jóvenes.
Tras la muerte del empresario a causa de un paro cardiorrespiratorio empresarios, futbolistas y hasta políticos han lamentado su partida, por lo que a ellos se unió el munícipe tapatío.
Por si no te enteraste:
"Lamentable, un empresario que rompió los esquemas, que su espíritu de emprendimiento nos pone ejemplo como actividad empresarial, pero creo que también muy destacable que en el ámbito deportivo, en el apoyo a la juventud, en el apoyo a la cultura, la verdad es un deceso que se lamenta".
Con una trayectoria considerable en el mundo empresarial y reconocido, sobre todo, porque desde muy joven el tapatío mostró gusto y audacia para los negocios, a Vergara Madrigal se le recuerda porque de vender carnitas o autos, pasó a ser dueño del Omnilife, así como de Chivas, uno de los equipos futbolísticos más populares del país.
Entérate:
Por ello, Del Toro Castro señaló que la mejor forma de honrar el legado que dejó el empresario es continuar apoyando la cultura, el deporte y a los jóvenes.
"Expreso mis condolencias a la familia, y la mejor forma de honrar la forma de ser de Jorge Vergara es que podamos continuar el ejemplo en materia de educación, en materia de apoyo a la cultura, de apoyo a los jóvenes, y lo que él nos puso como ejemplo es una buena forma de brindarle un homenaje al legado que puede dejar para la ciudad, para el estado de Jalisco".