Al anunciar su inscripción al partido de Morena para ser la próxima Coordinadora de los Comités de la Cuarta Transformación en Jalisco Cecilia Márquez dijo que Jalisco necesita un plan C, una C de cambio, C de confianza y C de Cecilia Márquez.
Desde la Plaza de la Libertad bajo el monumento de Miguel Hidalgo la diputada federal comentó que su lucha comenzó allí y por ello decidió anunciar su aspiración para derrotar a los malos gobiernos.
Te recomendamos:
"Jalisco requiere gobernadora, Jalisco quiere que una mujer lo transforme y haga llegar al humanismo la honestidad y combata a todos los niveles la corrupción que es nuestro peor cáncer, los buenos gobiernos sí existen y estamos listos para cambiar la historia, en Jalisco hay plan C con C coordinadora con c de Cecilia"
Márquez se dice persona de trabajo y que conoce las necesidades de los 125 municipios de Jalisco y que su experiencia la posiciona como una de las aspirantes más fuertes para encabezar la Coordinación de los Comités de la Cierta Transformación en Jalisco.
Sobre que su cercanía con Claudia Sheinbaum podrían ser un factor determinante para tener ventaja en el proceso Márquez aseveró que en Morena se mide a sus integrantes por conocimiento y trabajo y no por imposiciones para nadie.
"Yo no voy a hablar mal de ningún compañero jamás porque la lucha y la batalla está en contra de esos de movimiento corrupto, lo que sí te digo es que en este estado vamos a tener mujer gobernadora".
Ante los 20 aspirantes que han inscrito para coordinar los comités de la cuarta Transformación en Jalisco Cecilia Márquez no considera que no exista unidad en las finales de Morena simplemente es brindar oportunidad para todos aquellos que se consideren aptos y que el proceso de elección interna no creará rupturas al interior del partido.