Jalisco es uno de los estados con mayor cantidad de líneas de telefonía móvil por cantidad de población, alcanzando 106 por cada 100 habitantes, a diferencia de las 98 que hay a nivel nacional, informó Francisco Muñoz, VPGM de la Región Pacífico para AT&T México.
“Esto nos lleva a que estemos enfocados en ofrecer mejores experiencias de servicio e infraestructura en la región y hemos duplicado la capacidad de nuestra red en zonas estratégicas como Guadalajara, León, San Luis Potosí, Querétaro y Puerto Vallarta, con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios”.
Te Recomendamos:
En ese sentido, expuso que habilitaron zonas de navegación en Guadalajara en sitios de alta concentración, como la Expo Guadalajara, el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y el Estadio de los Charros, en tanto que hay proyectos para mejorar navegación en parques industriales de la entidad.
Informó además que la compañía ha invertido 10 millones de dólares en infraestructura y red, casi una cuarta parte en la Región Pacífico.
“Hemos tenido un crecimiento de suscriptores realmente sólido, a la llegada contábamos con casi 9 millones de usuarios y hoy tenemos más de 19.5 millones de usuarios, eso quiere decir que hemos más que duplicado la cantidad y es el operador que más ha crecido en los últimos años”.
En general calificó al 2021 como un año de recuperación y crecimiento en su base de usuarios.