A través de la página oficial de Jalisco Trabaja, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social oferta empleos para que las personas pueden encontrar un espacio laboral de acuerdo a sus habilidades, capacitación y ubicación.
Las empresas vinculadas a este programa son totalmente incluyentes y ofrecen vacantes para personas con discapacidad, adultos mayores o cualquiera con ganas de superarse en un empleo.
Te recomendamos:
En el portal www.jaliscotrabaja.com.mx los usuarios también pueden encontrar recomendaciones, consejos y tips para emplear herramientas tecnologicas que puedan facilitar la búsqueda de un nuevo espacio laboral.
Este servicio es gratuito y seguro, los unicos requisitos para entrar a la bolsa de trabajo son contar con una identificación oficial y ser mayor de edad. La plataforma cuenta con más de 200 empresas con vacantes registradas.
Existen dos maneras de registrarte en este sitio:
- Como candidato: al momento de registrarte la página solicitará algunos datos personales como nombre, apellido, fecha de nacimiento y un correo electrónico.
- Como empresa o negocio: se deberá brindar información como el nombre comercial, la razón social y un Email.
Para solicitar más información acerca del programa, puedes comunicarte al teléfono: 33 3030 1000, ext. 26751, 26754, 21048 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
¿Cómo incrementar la empleabilidad?
- Destaca tu currículum con tus habilidades y experiencias.
- Mejora tu red de contactos.
- Desarrolla nuevas habilidades, toma cursos de capacitación.