En la “Segunda Feria Familiar CETEMISTA 2019” :Trabajo y Unidad por la familia, ante cientos de trabajadores, el Gobernador y alcaldes de Guadalajara y Zapopan, así como el Secretario del Trabajo coincidieron en que la Reforma Laboral solo funcionará poniendo al centro de atención al trabajador con el compromiso de mejorar sus ingresos y calidad de vida.
En las instalaciones de Palcco, el Gobernador Enrique Alfaro respaldó a la clase trabajadora cetemista y a sus dirigentes Rafael Yerena y Juan Huerta.
Sin embargo, lamentó el estancamiento de la economía del país en el primer trimestre y a pesar de ello la entidad creció:“Jalisco en medio de este escenario, fíjense y eso es lo más importante, en un trimestre, el más duro en términos económicos en los últimos 18 años, Jalisco se convirtió en la punta de lanza del crecimiento económico nacional, fuimos durante estos tres meses el líder de todo México en generación de empleos; estamos generando riqueza, estamos generando inversión, estamos generando confianza, claro, tenemos enormes retos en el camino, tenemos que recuperar primero la paz y la seguridad, este es el desafío más importante”.
En esta fiesta cetemista, se rifó un carro último modelo, una moto, numerosos electrodomésticos como planchas, licuadoras, y pantallas planas de televisión.
Te puede interesar:
Entre los asistentes acudieron el alcalde de Guadalajara Ismael del Toro, de Zapopan Pablo Lemus, el secretario del Trabajo Marco Valerio Pérez Gollaz; el secretario de Transporte, Diego Monraz, el dirigente del PRI Jalisco Ramiro Hernández, el diputado Héctor Pizano, los transportistas Juan Antonio Flores Cortés de la empresa El Salto-Guadalajara y Javier Campos del Nuevo FUSCEJ.
El ejecutivo destacó la firma del Acuerdo General para el Fortalecimiento de la Paz y la Justicia Laboral, así como el acuerdo para el Fomento de Desarrollo Económico y la Competitividad en el Estado de Jalisco.