Tepic, Nayarit (OEM- Informex).- A raíz de los malos manejos y la corrupción ejercida en Jala por las anteriores administraciones, se siguen pagando las consecuencias de ello, puesto que en estos momentos se tienen varias deudas pendientes.
El alcalde de dicho municipio, Antonio Carrillo, explicó que hace un año liquidaron una deuda fiscal de 5 millones de pesos, sin embargo se quejó que no es la única, dado que el Ayuntamiento se ha tenido que amparar por otro crédito de 20 millones que solicitó el gobierno municipal antecesor.
Podría interesarte:
Como si lo anterior no fuera suficiente, comentó que le acaban de notificar que hay una deuda más de un millón y medio, misma que podrá pagarse, gracias al apoyo del Gobernador, quien le dio la indicación que se contactara con el secretario de Finanzas, para que él recurso se entregara.
Te recomendamos → Gobierno del Estado de Nayarit se mantiene sin deuda con sindicalizados
Para concluir, Antonio Carrillo, añadió que en lo que va de su trienio no han generado ninguna deuda con el fisco, IMSS, trabajadores, ni con la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y además se han enfocado a realizar obra pública en beneficio de la población y aunado a ello se han enfocado a llevar a cabo la reforestación en áreas dañadas por los incendios.