El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Ayuntamiento de Zapopan, Jaime Prieto Pérez, se reunió este martes con vecinos y comerciantes de la colonia Santa Margarita, Primera Sección, saludó y escuchó atento las necesidades.
Las principales querellas que expusieron los vecinos y comerciantes fueron: el deterioro de calles y avenidas del lugar, lámparas fundidas e inseguridad, la cual día a día va al alza ya que constantemente son víctimas de robos a casas-habitación y asaltos a mano armada, por lo que el candidato perredista asumió que de llegar a la presidencia municipal este 1 de julio, desde el primer día en su administración trabajará para que se resuelvan cada una las problemáticas.
También lee:
“Encontramos quejas de calles disparejas, de alumbrado público que no funciona, muchas fallas que no se han podido resolver en la zona; aquí también se quejan mucho de la inseguridad, robos y asalto; es lo principal que tendremos que combatir.
“No podemos seguir tolerando que en Zapopan se den todas estas condiciones que no abonan en nada la calidad de vida de los zapopanos”, expuso el maestro.
Al reunirse con los comerciantes del tianguis de Santa Margarita, el abanderado del PRD se comprometió a dejarlos trabajar para que ellos puedan seguir llevando sustento a casa día con día.