El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Ayuntamiento de Zapopan, Jaime Prieto Pérez, expresó su preocupación por los niños, sobre todo por los que son afectados por el consumo de las drogas en Santa Ana Tepetitlán.
Durante sus actividades de campaña realizadas por dicha colonia, pudo constatar que hay niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad que ya empiezan a involucrase en el consumo de alguna droga y lamentó que nada se ha hecho para evitar esta problemática, por lo que urgió a tomar medidas necesarias.
Por otro lado, el abanderado perredista lamentó el descuido registrado en las inmediaciones de la comunidad de Santa Ana Tepetitlán, por lo que asumió diversos compromisos en caso de ganar la alcaldía de la exVilla Maicera el 1 de julio próximo.
Ahí mismo, el candidato a la presidencia municipal de Zapopan visitó la academia de la boxeadora Lizeth “Morenita” Rivas, en donde niños y niñas de la colonia acuden a entrenar y así evitar caer en la tentación de consumir estupefacientes.
El aspirante al Ayuntamiento de la ex Villa Maicera reconoció la enorme labor de la pugilista para evitar que los infantes caigan en las redes de las drogas, por lo que el maestro puso su granito de arena y les regaló a los futuros boxeadores unos guantes para que sigan practicando el deporte con excelente actitud y cuidado.
Insistió en que los deportes y las actividades de esparcimiento alejan a niños y jóvenes de drogas y vicios, por lo que los invitó a hacer el cambio en Zapopan.