Durante el noveno día de campaña, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Ayuntamiento de Zapopan, Jaime Prieto Pérez, dialogó con los comerciantes del Tianguis de Altagracia, ubicado en Lomas de Zapopan.
Una de las principales demandas es la falta de una adecuada distribución del presupuesto, por lo que el aspirante se comprometió a implementar una reingeniería administrativa en caso de ganar la próxima contienda electoral.
Frente a comerciantes y ciudadanos que acuden al tianguis para hacer sus compras, el abanderado del PRD aseguró que los recursos se invertirán en obras y servicios públicos en beneficio de los habitantes de la ex Villa Maicera.
De tal manera que el presupuesto llegue a donde tenga que llegar, a fin de que la ciudadanía tenga acceso a mejores estándares en la calidad de los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Zapopan
Jaime Prieto Pérez
Lamentó que el equipamiento urbano y rural está totalmente deteriorado, por lo que el Gobierno municipal necesita invertir para mejorarlo, a fin de dar una pronta respuesta a los ciudadanos.
Mientras tanto, Prieto Pérez externó su preocupación porque “la gente tiene la percepción de que la corrupción es alta, por lo que se implementarán acciones para cambiar esa opinión”.
Dicha percepción, agregó el candidato, se cambiará transparentando las acciones de gobierno en beneficio de la ciudadanía y con una redistribución del presupuesto. “Vamos a ganar, haremos el cambio porque somos un gran equipo”.