En el área metropolitana de Guadalajara hay alrededor de 17 mil restaurantes y la mayoría están en condiciones de abrir desde temprano para ofrecer desayunos durante los partidos del Mundial de Futbol, informó Mauricio Servín Carreón, presidente del Consejo Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica.
“Tenemos que hacer adecuaciones, porque la mayoría abrimos al medio día y en la noche, vamos a tener que hacer adecuaciones”, explicó el líder de los restauranteros.
Te recomendamos:
Invitó a quienes transmitan los partidos de la Selección Nacional o de aquellos equipos que le interesan a los mexicanos, a no condicionar el consumo por la permanencia para ver los juegos. “No deberá ser condicionado, porque la gente no va a tomar a esa hora”, dijo refiriéndose a los partidos que están programados principalmente por la mañana y al medio día.
Servín Carreón habló también de sus expectativas durante El Buen Fin, considerando que los centros comerciales están abarrotados este viernes y estiman que también los restaurantes luzcan llenos, como ha sucedido en años anteriores.