Con una inversión superior de 22 millones de pesos, el gobierno de San Pedro Tlaquepaque puso en marcha la obra integral en la calle Cuyucuata ubicada en la colonia Arroyo de las Flores, así lo dio a conocer la alcaldesa, María Elena Limón.
“Estos recursos son gracias a la disciplina financiera que se ha aplicado a lo largo de la administración y que cuyo fruto es la realización de obras en beneficio de las comunidades”.
Por si no lo viste:
Explicó que dicha obra consiste en la introducción de drenaje, agua potable, colector pluvial, bocas de tormenta, banquetas y más de 11 mil 843 metros cuadrados de pavimento zampeado, desde la calle Tizapan hasta la calle Cantera.
"Hemos hecho un gran esfuerzo para hacer realidad esta obra. Hoy agradecemos que las personas han pagado sus impuestos, el 15 por ciento más de personas respecto al año anterior, han pagado el predial, lo que hace que se realicen obras en más comunidades”.
Tanto la alcaldesa, así como regidores y directores de diversas áreas, atendieron las peticiones y comentarios de los ciudadanos.