Para informar a los visitantes del paseo Alcalde de la promoción turística y de los eventos que se tendrán en este espacio, los integrantes del Comité de Adquisiciones aprobaron que las autoridades municipales de Guadalajara compren 25 módulos para amenidades y promoción turística con un monto de 11 millones 63 mil 500 pesos.
El titular del comité, Agustín Araujo Padilla explicó que dichos módulos deberán ser adquiridos e instalados a lo largo de los dos mil 500 metros que constará el paseo, en no más de cinco meses ya que la solicitud hecha por el responsable de la dirección de Proyectos del Espacio Público indican que se requieren para ofrecer una imagen y equipamiento urbano adecuado a la magnitud de las renovaciones de dicho corredor turístico.
En estos módulos se tiene planeado proyectar en diversas pantallas toda la información sobre las actividades turísticas y culturales que organicen las autoridades del municipio entre ellos y los más destacables son el aniversario de la ciudad, los festivales Sucede, GDLuz, los recorridos turísticos gratuitos y además de la venta de periódicos y revistas.
En la misma sesión del comité también se aprobó la adjudicación directa para el servicio de póliza de plataforma de herramienta de comunicación solicitada por la dirección de Innovación.
Gubernamental por la cantidad de dos millones 999 mil pesos, mismo que cuenta con la experiencia para la implementación de las soluciones de Drive for Work.