Este lunes iniciaron los bautizos para nuevos integrantes de la Iglesia de la Luz del Mundo, en la primera jornada en la Hermosa Provincia hasta el mediodía se realizaron dos mil 430 inmersiones de conversión, este martes continuarán en la colonia El Bethel y el miércoles también habrá bautismos en la subsede de la Aarón Joaquín.
Eliezer Gutiérrez Avelar, ministro internacional de Comunicación Social, confirmó para El Occidental que los bautizos son espontáneos, de manera libre, y es la iniciación de quienes deciden convertirse a la vida de Cristo en la Iglesia.
“Se bautiza a personas que ya tienen capacidad de decidir en su vida, la forma de llegar al bautismo es a través de la evangelización y adoctrinamiento, en la medida la persona tiene elementos de poder decidir si así lo decide seguir el camino de Jesucristo”, expresó.
Estos días, con las actividades más importantes de su Iglesia, es cuando se realizan los bautizos, sobre todo de los que vienen de otros estados o países.
Relacionado:
Agregó que la Iglesia sigue trabajando alrededor del mundo para crecer con misiones, se contemplan ya como países cuando tienen ya una congregación ya establecida con su templo o casa de oración.
Actualmente están presentes en 58 naciones de los cinco continentes.