Tal como lo anunció la semana pasada cuando dio a conocer el plan estatal de trabajo de la Secretaría de cultura, este lunes el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, inicio con una serie de reuniones con los presidentes electos de todos los partidos para fijar posturas y líneas de trabajo a partir de octubre que asumen los cargos.
A través de las redes sociales el mandatario dio a conocer una serie de fotografías en las que señaló que sostuvo una mesa de diálogo con los presidentes municipales electos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “una reunión en la que los colores y partidos se hicieron a un lado para poner por delante los intereses de Jalisco como una ruta de trabajo permanente, seria y sin distracciones”.
Podría interesarte:
En el mismo mensaje agrega que dejaron en claro que a esta fecha las campañas electorales terminaron y el mensaje que les dio fue claro y directo, es decir “los presidentes municipales tendrán en el Gobernador de Jalisco un aliado, no un presidente de partido. Hay mucho por hacer, por cumplir y por defender; y lo mínimo que podemos hacer es avanzar hacia un mismo rumbo”.