En unidad y con los distintos liderazgos de Movimiento Ciudadano (MC) locales y nacionales, fue como Gerardo Quirino Velázquez Chávez arrancó su precampaña para la Presidencia Municipal de Tlajomulco de Zúñiga el pasado sábado con una cabalgata que reunió a más de 2 mil jinetes que terminó en el Lienzo Charro Rancho Santa María ante más de 15 mil personas, en su mayoría de Tlajomulco.
Velázquez Chávez estuvo acompañado de Samuel García Sepúlveda, precandidato presidencial de MC; Pablo Lemus Navarro, precandidato a la Gubernatura; y Salvador Zamora Zamora, Coordinador general de la precampaña de Lemus Navarro.
Te puede interesar:
“Estamos contentos porque junto a Pablo Lemus estamos cerrando filas en todo Jalisco, muchas gracias a nuestro anfitrión Salvador Zamora y a toda la gente de Tlajo porque somos el corazón de Movimiento Ciudadano. Es importante que recordemos el pasado para saber dónde estamos en el presente y darle con mucha energía para estar imparables hacia el futuro”, expresó Velázquez.
El precandidato recordó que hace 14 años mujeres y hombres libres, con el liderazgo de Enrique Alfaro Ramírez, enfrentaron y vencieron a la vieja política terminando con cacicazgos para trabajar del lado de la gente e iniciar buenos gobiernos.
Señaló que desde Tlajomulco se sembró la semilla para que MC pudiera ganar la ciudad en 2015 y el estado en 2018, así como buscar el triunfo presidencial en 2024 de la mano de García Sepúlveda.
Finalmente detalló que gracias a los buenos gobiernos Tlajomulco ya tiene el centro de salud más grande de Jalisco y que la Línea 4 del Tren Ligero muy pronto será una realidad.
Velázquez Chávez estuvo acompañado también de los precandidatos de MC a las alcaldías de Guadalajara, Verónica Delgadillo García; Zapopan, Juan José Frangie Saade; Tonalá, Francisco Arana y El Salto, Estefanía Padilla Martínez, así como los precandidatos al Senado Mirza Flores Gómez y Alberto Esquer Gutiérrez. También estuvieron presentes el Senador Clemente Castañeda Hoeflich y el Coordinador estatal de MC, Manuel Romo Parra.