Desde la tarde del martes 26 de enero Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, inició su primera gira de trabajo en el extranjero con una visita al estado de California, donde se reunirá con directores de grandes empresas del Silicon Valley, así como paisanos jaliscienses.
A través de un video en sus redes sociales, explicó Alfaro Ramírez que la noche del martes arribó a Los Ángeles y lo invitó a una cena el consúl general de México, Carlos García de Alba, donde compartió con gente de la Universidad del Sur de California, empresarios y la embajadora de Brasil, entre otras personalidades.
Dijo este miércoles dedicaría el día a la agenda migrante con la reunión de clubes de jaliscienses para presentar el nuevo modelo de coordinación y esquema de trabajo que de verdad genere resultados.
El jueves viajaría a San José para el trabajo de promoción productiva del estado, visitar algunas de las empresas más grandes del mundo y conocer sus planes de crecimiento en México, particularmente su presencia en Jalisco.
“Sera una gira muy intensa, haremos el día desquite y me dará mucho gusto saludar a gente a la que tengo un gran aprecio y han salido adelante con su esfuerzo” dijo el gobernador.
Enrique Alfaro se incorpora a la comitiva de empresarios y el coordinador de desarrollo económico, Alejandro Guzmán Larralde al frente, que inició a principios de semana la visita para promocionar el estado y atraer más inversiones que generarán empleos para los jaliscienses.