Tepic, Nayarit.- Pese a la Emergencia Sanitaria por la que está atravesando el país, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se ha enzañado con los industriales, pues los recibos por el servicio, dado que son altos y dadas las circunstancias actuales, son difíciles de pagar.
Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Fernando Sánchez Zatarain, explicó que los abusos de la paraestatal son constantes y no solo por el aumento en las tarifas, sino por los cobros ilegales que ejecutan.
Hay varias quejas de los integrantes del sector, sobre que la Comisión en cuestión, está cargando al recibo un monto por reconexión, cuando ni si quiera les han cortado la electricidad, lo cual están afectándolos considerablemente.
Para concluir, Fernando Sánchez Zatarain, añadió que aunque han pensado en medidas legales, por el momento no es posible hacerlo por el asunto de los juzgados, pero advirtió que en cuanto sea posible actuarán contra la CFE, para ello, ya están reuniendo todas las pruebas que sustenten la demanda.