Las redes sociales llegaron a formar parte de la competencia en los medios de comunicación, pero no a quedarse con todo su público, afirmó Rafael Pérez Munguía, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión Delegación Jalisco.
“Hay mercado para todos, hay gente que nunca está al pendiente del celular, ni de lo que está pasando, porque está trabajando todo el día, hay gente que está al pendiente de la prensa, porque es la única manera en que puede estar informado, leyendo el periódico, hay gente que ve la televisión solamente en las horas en que tiene oportunidad, igual la radio, igual las redes sociales”.
Te recomendamos:
Cuestionado luego de que se anunciara su incorporación a Industriales Jalisco, la agrupación que reúne a las principales cámaras industriales en la entidad, explicó que se trata de sumar esfuerzos con los líderes empresariales de Jalisco “para tener más representatividad, para tener más voz, para tener más voto y para aportar”.
“Tenemos que aportar y pensar siempre en Jalisco, en la industria y en la empresa, porque Jalisco en comparación con otros estados no ha parado y tenemos crecimiento en la generación de empleo, en la actividad económica”.
Afirmó que como representante de unas de las industrias con mayor peso en la sociedad, están apostándole a mejorar contenidos y costos, a fin de que sus clientes continúen viéndolos como una buena opción, aún con el auge de las redes sociales en estos tiempos.