Incorpora Siteur cinco nuevas unidades a la Línea 2 de Sitren, autobuses que prestan servicio como alimentadores de las tres líneas de tren eléctrico. Con una inversión de 12 millones 725 mil pesos estas unidades cumplen los requerimientos de seguridad vial para las usuarias y los usuarios, además de contar con accesibilidad universal con lo cual se fortalece la agenda de movilidad en Jalisco.
Los autobuses de 10 metros de longitud cuentan con capacidad para 76 personas, rampa y espacio exclusivo para sillas de ruedas, guía podotáctil, rack portabicicleta, cámaras de seguridad y sistema de recaudo, estas unidades darán servicio principalmente a Tonalá.
Te recomendamos:
Esta ruta forma parte del Modelo Integrado de Movilidad en el Área Metropolitana de Guadalajara, por lo que se puede pagar con la tarjeta Mi Movilidad, así como en las líneas 1, 2 y 3 de Mi Tren, Sitren, las unidades de Mi Transporte, Mi Macro Calzada y Mi Macro Periférico, y en el sistema de bicicletas públicas MiBici.
La Línea 2 de Sitren inició operaciones el 3 de febrero de 2015, alimenta a la Línea 2 de Mi Tren y circula con rumbo al Centro del municipio de Tonalá. Ofrece su servicio a las colonias de Zalatitán, Basilio Vadillo, Bosques de Tonalá y Educadores. Su derrotero inicia a unos metros de la estación Tetlán de la línea 2 de Mi Tren.