Debido a la explosión en una fuga del ducto Tula, en el estado de Hidalgo, así como también el incendio de un ducto de Pemex en Querétaro; el Gobierno de Jalisco desconoce si se pospondrá la apertura del ducto Salamanca-Guadalajara como se había prometido por parte de autoridades federales para reestablecer el abasto de gasolina en Jalisco a partir de este sábado.
No dejes de leer:
El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, a través de Twitter mencionó que este 19 de enero, con motivo de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, aprovecharía para platicar sobre el desabasto de gasolina.
“Hasta el momento el Gobierno de Jalisco no ha sido notificado si debido a los lamentables acontecimientos de ayer en Hidalgo, se retrasará la apertura del poliducto de Salamanca que abastece a Jalisco”, escribió el mandatario en su cuenta.
Podría interesarte:
Cabe recordar que los eventos que tenía programados el presidente en Jalisco, este sábado 19 en Encarnación de Díaz y el domingo 20 en Guadalajara fueron cancelados debido a la emergencia que se suscitó la noche del viernes en Hidalgo.