De error e incapacidad calificó el dirigente estatal del PRI Ramiro Hernández el operativo donde se detuvo y posteriormente se liberó a Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán en Culiacán Sinaloa.
Chécalo:
Manifestó el dirigente tricolor: "lo veo como incapacidad, no sé si a consecuencia del desconocimiento o a consecuencia de la inexperiencia, pero sin duda hay una muestra muy clara de la incapacidad de quienes están al frente de esta responsabilidad y estamos pagando las consecuencias".
Hernández reconoció por otra parte a las fuerzas armadas, sin embargo, criticó que se les haya expuesto, " es una enorme irresponsabilidad, creo que el problema del jueves puso en riesgo la imagen y la fortaleza de las instituciones del país".
No dejes de leer: Operativo fallido en Culiacán, admite Gobierno federal
Lamentó que "el Presidente quiera ver como sus adversarios a quienes no piensan como él y vea con un enorme tolerancia y condescendencia a quienes son los enemigos sociales de México: que son los delincuentes".
Confía PRI en la inocencia de ex titulares de la SEDIS y da apoyo moral
En cuanto a los 3 ex titulares de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social Miguel N., Salvador N. y Daviel N., dijo que confía en su inocencia, pero el apoyo es moral, ya que ellos están defendiéndose con despachos jurídicos en lo particular.
Podría interesarte:
Confía que se resolverá conforme a derecho y descarta venganza política del Gobierno Estatal. “No es un tema que tenga que ver con el partido, tampoco queremos entorpecer o generar alguna vinculación o manipulación de carácter partidista, nosotros confiamos en la acción de autoridad y no quisiéramos incurrir en especulaciones", refirió.