Con la finalidad de llevar agua potable a la delegación de Coronilla del Ocote, el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, inauguró la construcción de una línea de conducción.
A decir del munícipe, para estos trabajos el ayuntamiento hizo una inversión de 4.6 millones de pesos. Dijo demás que se cuenta con una cisterna que puede almacenar hasta 10 mil litros de agua, y que para lograr todo la línea se conecta con un manantial ubicado a un kilómetro de la población.
Por si no lo leíste ⇒ Propuesta que harán a Temacapulín de abasto de agua a GDL, evita inundar poblaciones: Enrique Alfaro
En este sentido Ismael Jáuregui Castañeda, director de Obras Públicas e Infraestructura del municipio, informó que gracias a la construcción de esta línea los pobladores mejorarán su calidad de vida pues se les garantizará el abasto de agua. Añadió que ya le dieron certeza de flujo a Ixtacán, San José, San Lorenzo, a Ex Hacienda del Lazo y a Huaxtla.
Además, Frangie Saade se comprometió a reparar los caminos que llevan a la población, situada en el límite con el municipio de Tequila, y a habilitar un centro de juegos para los niños.
"Yo le quiero pedir a Ismael que nos pongamos a arreglar los caminos, ahorita que venía nos dimos cuenta de muchas cosas y creo que podemos hacerlo. Y a todos los niños, les vamos a poner juegos en la cancha de fútbol, nuestra coordinadora de Cercanía Ciudadana se va a encargar de ello y ojalá podamos tenerlos a principios del año para que vayan y se diviertan", concluyó.