El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, encabezó la inauguración de dos canchas de futbolito humano en el Parque de las Niñas y los Niños, con las cuales se busca fomentar el deporte entre los más pequeños.
A decir del munícipe, es importante que cada vez más este tipo de espacios predominen para la ciudadanía, pues mucha gente no tiene los recursos para hacer un deporte en lugares privados.
Te recomendamos:
“Hay muchísima gente en el municipio que no tiene los recursos para poder ir a un lugar privado o pagar un zoológico, no puede pagar la entrada a un cine, y necesitan lugares gratuitos, pero lugares seguros y que tengan una diversión, esa gente es la que queremos que empiece a disfrutar este tipo de cosas”.
El parque tiene una extensión mayor a 50 mil metros cuadrados y cuenta con diversos atractivos como la fuente interactiva, zona de juegos y varios espacios para hacer deportes, por lo que el futbolito solo vino a sumar al proyecto de recuperación urbana que se tienen para el municipio.
Aunado a esto, prometió más espacios como estos durante su administración, por lo que seguirán trabajando ahora para irse pero a la renovación de las unidades deportivas.