El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez entregó el nuevo edificio de la Fiscalía de Jalisco que se ubica en el área de atención temprana en lo que antes era el estacionamiento, mismo en el que se invirtieron 60 millones de pesos.
La obra consistió en más de mil 700 metros cuadrados y se integró a lo que ya existía.
Te podría interesar:
En este nuevo edificio están áreas como robo a negocios, robo a vehículos, estadísticas, entre otras.
"Tiene todas las instalaciones de seguridad, me refiero energía eléctrica con todo certificado, sistema contra incendio y este edificio gobernador que se hizo con 27 pilas de cimentación porque para variar el terreno estaba en muy malas condiciones tiene la capacidad para ampliarse", señaló el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, David Zamora Bueno.
Por su parte el Gobernador, Enrique Alfaro recordó que se invirtió muchísimo dinero para fortalecer a la Fiscalía Estatal.
"Espero que en estas instalaciones el trabajo que ustedes realizan pueda verse reflejado, como ya lo dijo el fiscal, en una mejor atención a los ciudadanos, en mejores servicios, en tener un trato con calidad humana, en entender que los temas que aquí se ven no son temas sencillos y que requieren de mucho profesionalismo".
De la misma manera presumió la reducción de los delitos en 63% los de seguimiento especial y resaltó el mandatario que trabajará hasta el último día de su gobierno.
"A los que se dedican a destruir a generar miedo, a criticar, lo mismo les digo, pueden seguir haciendo lo que quieran pueden seguir mintiendo, atacando, nosotros vamos a seguir trabajando que cada quien haga lo que considere, nosotros vamos a hacer lo que nos toca hasta el último día de mi Gobierno".
Tras el corte de listón de la entrega del inmueble, se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes