El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, inauguró el colector pluvial y la renovación de la avenida Reyes Heroles, en la colonia Miravalle. Con una inversión de 120 millones de pesos.
Edil tapatío destacó que el conjunto de obras realizadas en la colonia Miravalle no solamente representan una mejora para la capital tapatía, sino para la metrópoli en general.
Dijo: “me tocó, incluso como diputado, recibir la gestión del entonces Presidente, hoy Gobernador Enrique Alfaro, para entender la magnitud de un proyecto de esta naturaleza·.
Chécalo:
"Hacer la gestión para que estuviera presupuestado, vine como Presidente electo a la inauguración de la primera etapa y por supuesto, desde ese momento asumimos el compromiso de gestionar los recursos para poder hoy estar concluyendo la obra en todo su esplendor”.
La Dirección de Obras Públicas de Guadalajara colocó concreto hidráulico en la avenida Reyes Heroles, desde la calle Edmundo Gámez Orozco hasta Antonio de Castro la cual era de terracería.
Del Toro Castro, en compañía de vecinos, visitó el CIAC Skatopista, que fue intervenido como parte del programa #100ParquesGDL, un área con una extensión de ocho mil 228 metros cuadrados, en donde trabajadores del ayuntamiento y vecinos de la zona,mejoraron las condiciones de este espacio.
En la zona también se construyó un colector de aguas pluviales sobre la calle Antonio de Castro en donde se colocó mampostería, muro de contención, empedrado zampeado, cortes y terraplén en talud del vaso regulador; también se construyó un gavión para el control de velocidad de avenidas de agua pluvial y un suministro e instalación de malla ciclón.