Autoridades del Gobierno de Guadalajara informaron que se impuso una multa por 350 mil pesos a los propietarios del estacionamiento en donde el fin de semana pasado se realizó una fiesta clandestina, en la colonia Moderna, a la que acudieron al menos 250 personas.
Entérate:
Julián Enrique Cerda, director de Inspección y Vigilancia, explicó que se detectó que durante la fiesta hubo cobro por el ingreso y venta de bebidas alcohólicas sin contar con la licencia municipal correspondiente, además de infringir las medidas sanitarias debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.
“Esa multa fue determinada por un juez calificador. Actualmente en el establecimiento se encuentran los sellos de clausura impuestos, se precedió a la calificación de la multa que no ha sido pagada al día de hoy. Deben de pagar la multa y realizar un trámite en la dirección de Inspección y Vigilancia para que los mismos inspectores hagan el retiro de los sellos y puedan continuar con la actividad”.
Aseguró que desde la dirección desplegarán a un grupo de inspectores que verificarán las zonas y establecimientos donde se pudieran llevar eventos en la ciudad, por lo cual llamó a la población a acatar no solo las disposiciones en torno a la pandemia sino los propios reglamentos municipales.
También, invitó a los tapatíos a realizar los reportes o denuncias de eventos de este tipo, a través de las redes sociales del Gobierno de Guadalajara o al 070.