Más de tres mil elementos de la Comisaría de Guadalajara, de Protección Civil y Bomberos, Servicios Médicos, entre otras, dieron el banderazo de inicio del Operativo Vacacional Semana Santa y Pascua, mismo que concluye el 28 de abril.
El estado de fuerza que se tendrá para ese dispositivo será de dos mil 600 elementos, 465 patrullas y un helicóptero de la Comisaría de la Policía.
Te puede interesar:
Además de que Protección Civil y Bomberos de Guadalajara destinó 468 elementos y 45 vehículos; Servicios Médicos apoyará con 50 elementos y 26 vehículos. También se tendrán 180 integrantes de Inspección y Reglamentos cuenta con 180 inspectores y 16 de Movilidad y Transporte, los cuales estarán distribuidos en los sitios recreativos de la capital, señaló coordinador general de Servicios Públicos, Óscar Villalobos.
Por su parte, el comisario Isaías Domínguez indicó que "los policías de la Comisaría de Guadalajara estaremos trabajando para que todos estén tranquilos y seguros, trabajaremos para salvaguardar a aquellos que se quedan en la ciudad y que junto a los miles de visitantes que seguramente tendremos, puedan realizar sus actos de fe de la mejor manera”.
Lo anterior fue mencionado durante el evento de presentación del operativo, en el que al concluir, se dio el banderazo de salida a las unidades, las cuales se dirijeron a los principales sitios de recreación de la ciudad, desde donde estarán al pendiente de que este periodo vacacional se desarrolle en calma.