En medio de la pandemia que azota el mundo entero, integrantes de la Luz del Mundo realizaron un singular homenaje en Plaza de la Liberación al personal de Salud, médicos y enfermeras que combaten cuerpo a cuerpo el coronavirus.
Con todo orden y guardando sana distancia, el Cuerpo Ministerial integrado por pastores, diáconos y ministros de la Iglesia, expresaron su solidaridad a las autoridades y sociedad tapatía, quienes han enfrentado la pandemia del Covid-19 de manera valiente, sin dejar de procurar el crecimiento económico de Jalisco.
Te recomendamos:
Desde este espacio público, los asistentes de la Iglesia hicieron un llamado a continuar enfrentando la presente adversidad con esperanza, seguros de que en el presente desafío sanitario, el más grande en las últimas ocho décadas, la sociedad mundial saldrá avante y fortalecida.
El coro entonaba himnos y alabanzas mientras que los demás fieles al unísono replicaban las plegarias. El pastor orador señaló que "si bien está fuera de nuestro alcance evitar que ocurran circunstancias negativas como la actual pandemia global, pero sí podemos centrar nuestros esfuerzos en dejarnos guiar por una vida de valores, demostrando por encima de todo nuestra confianza en Dios".
También exhortó a los asistentes a ser conscientes de nuestra fragilidad humana: "Manifestamos nuestro compromiso a seguir cuidando de nuestra salud como aconsejan las autoridades de salud, sin dejar de orar por las autoridades de gobierno, por nuestros semejantes y por los profesionales de la salud que en la presenta pandemia han dado un loable ejemplo de protección a la salud de los seres humanos".
En otro momento de la manifestación, invocaron por la inocencia y libertad del líder Nassón Joaquín García, a quien llaman apóstol de Jesucristo. Los fieles a esta iglesia están seguros de la justicia humana y divina y que saldrá libre de los cargos que se le acusan en los Estados Unidos.