Redacción
Por primera vez, La Iglesia La Luz del Mundo tendrá una SantaConvocación para celebrar la Santa Cena con los fieles el próximo14 de febrero en el Glen Helen Amphitheater.
Con alrededores de 100 mil delegados asistentes de los 50estados de la Unión Americana, Washington, D. C. y Puerto Rico,así como con delegados invitados de Europa, Asia y Oceania, y laZona Metropolitana de Guadalajara, México, la Santa Cena, es elevento principal de la Santa Convocación, que desde 1931 se hadesarrollado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, del 7al 15 de agosto, y que en la pasada edición, de 2017, reunió másde medio millón de delegados de 54 naciones.
Debido al crecimiento de la Iglesia y su capacidad deconvocatoria, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García,Presidente internacional de la Iglesia La Luz del Mundo anunció elpasado 14 de agosto de 2017 que los fieles de Estados Unidostendrán su propia Santa Convocación, para pasar a ser un nuevopaís sede para su celebración siendo el 14 de febrero de 2018 lafecha señalada.
La celebración en el Glen Helen Amphitheater, la cuál serádel 10 al 14 de febrero, dará comienzo próximo sábado 10 con laceremonia social de Bienvenida a todos los delegados invitadostanto de la Unión Americana como de los continentes europeo,asiático y de Australia, misma que será presidida por el Apóstolde Jesucristo Naasón Joaquín Garcia.
Del 11 al 13 se realizarán temas doctrinales para la Iglesia engeneral, así como para los jóvenes y niños, a quienes en formaespecífica se les impartirán conferencias tanto en inglés comoen español, de acuerdo a sus edades.
El próximo 14 de febrero, el día más importante de esta SantaConvocación, se celebrará la Santa Cena, en la que en un marco decomunión y solemnidad el Apóstol de Jesucristo Naasón JoaquínGarcía bendecirá e impartirá el pan y el vino, elementos quedurante el desarrollo del servicio especial de esta festividadrepresentan el cuerpo y la sangre de Cristo, dando de esta manerala Iglesia La Luz del Mundo el cumplimiento al mandato deCristo.
A las 18 horas del mismo 14 se realizará la despedida a todoslos congregados en el Glen Helen Amphitheater, quienes dejan unaderrama económica de 100 millones de dólares.