Tepic, Nayarit (OEM- Informex).- Tras impactar el huracán "Lidia" en categoría 4 en la localidad de Las Peñitas del municipio de Tomatlán Jalisco, los fuertes vientos provocaron la caída de árboles en Bahía de Banderas.
La Policía Estatal y Bomberos del Estado de Nayarit, realizaron labores para retirar un árbol antes de llegar al centro comercial en Nuevo Nayarit, esto a causa de los fuertes vientos causados por el Huracán "Lidia”.
Podría interesarte:
De igual manera derivado de árboles caídos y deslaves se se cerró la vialidad en la carretera Federal 200, entre la localidad de Lo de Marcos y Las Lomas.
Así mismo a la altura de la localidad de San Ignacio se desplomó un árbol, obstruyendo la vialidad y finalmente, a la altura de la localidad de San Quintín se encuentra cerrada la vialidad por árboles caídos. Posteriormente se reportó la caída de otro árbol, sobre el borde carretero en el fraccionamiento Las Aves, en Bahía de Banderas.
Te recomendamos → Evacuan a pobladores de tres comunidades y cierran puerto de Barra de Navidad
Por su parte el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, informó a través de sus redes sociales que se encuentran resguardadas 136 personas en los distintos albergues que se habilitaron en el municipio.