El Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Civil de Guadalajara se solidariza con el ex presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), Javier N. y dos estudiantes más a quienes les dictaron prisión preventiva oficiosa por despojo de bienes inmuebles en la zona de Huentitán.
Podría interesarte → UdeG mantuvo su apoyo a ex líder estudiantil en Casa Jalisco
Durante los festejos del personal de enfermería, el dirigente del HCG, Jaime Andrade Villanueva pidió al personal lazos de solidaridad hacia los tres estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) tras indicar que la comunidad universitaria está incompleta.
"Lamentablemente el día de hoy no estamos completos, nos hace falta uno de nosotros Javier Armenta así como dos estudiantes más que fueron reprimidos encarcelados, vivimos en un estado donde el gobierno encarcela estudiantes donde confunden los árboles con las armas".
Te recomendamos → Rechaza Gobierno de Jalisco denuncia de FEU de persecución política contra ex dirigente
El personal de enfermería acompañados del rector general de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí y el director general HCG, Jaime Andrade Villanueva respaldaron la solidaridad gremial.