Empresarios deben de contar con un asiento en el tema de seguridad, propone el aspirante al Senado por Jalisco
Es momento de poner orden en materia de seguridad tanto en Jalisco como en México, por lo que es necesario crear un consejo ciudadano con los empresarios más importantes de la entidad que participen de lleno en este tema, propone Antonio Pérez Garibay, candidato al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
Te puede interesar:Impulso a la producción de la Región Altos, promete Lomelí
Precisa que la iniciativa privada debe participar en reuniones, seguimiento, estrategias y licitaciones que acaben con los moches a amigos y compadrazgos en la política.
Yo estoy totalmente convencido que si la inseguridad le ha afectado a muchos de los jaliscienses también ha afectado muchísimo a los empresarios jaliscienses. Yo mi forma de pensar y de ver las cosas y de platicarlo con Andrés Manuel y con el próximo Gobernador, Carlos Lomelí, necesitamos formar un consejo ciudadano de los 10 empresarios más importantes de Jalisco y que pertenezcan al tema de seguridad
Señaló que ellos o sus representantes deben de contar con un asiento en el tema de seguridad que esté de la mano con los trabajos que emprenderán, de ganar, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República y Carlos Lomelí, aspirante Gobernador de Jalisco.
El candidato por Morena asegura que esta supervisión empresarial será importante tanto en lo local como federal, ya que se trabajará con los tres niveles de gobierno, como lo ha reiterado Andrés Manuel López Obrador con su proyecto presidencial.