El temporal de lluvias también se manifiesta al interior de las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) con filtraciones y goteras debido a un edificio mal hecho y que costó mucho dinero para los jaliscienses lamentó el titular de la dependencia, Marco Valerio Pérez Gollaz.
A través de redes sociales se ha evidenciado las afectaciones por las lluvias al interior del nuevo edificio ubicado en avenida Las Palmas, atrás del Parque AguaAzul, una construcción que costó 88 millones y medio de pesos y se entregó en mayo de 2017 por el entonces gobernador, Aristóteles Sandoval.
“Es una obra que costó mucho dinero, pero no la entregaron de forma correcta, me siento orgulloso del equipo que tenemos, una vez ahí se protegió expedientes, equipo, área de mantenimiento resolvieron de manera provisional los problemas de las instalaciones de la Secretaría, se va a resolver pero la entrega recepción no fue la correcta”, expresó Pérez Gollaz sobre las goteras que se han presentado por las lluvias.
Relacionado:
“Es una planta industrial que trae como consecuencia circunstancias diferentes como en tornillos es fácil que se mine, lo vamos a resolver, no sé cuánto va a costar y que exista responsable en materia patrimonial de entrega incorrecta de un espacio por lo cual se pagó mucho dinero”, agregó.
Desde el proceso de entrega-recepción dijo que se presentó una denuncia ante la Contraloría misma que podrá pasar a la Fiscalía contra quien resulte responsable por las irregularidades del edificio.
“Se planteaba en papeles entrega aire acondicionado y era aire lavado, esquemas no correctos en la minación del agua, materiales no adecuados planteados en una propuesta de licitación pero físicamente observamos son diferentes” explicó sobre las irregularidades de la entrega-recepción del edificio.