El cuerpo del policía de Zapopan, Efrén Guadalupe Hernández, que se encontraba desaparecido desde el pasado martes, ya fue localizado en la zona de El Bajío, en la Ex Villa Maicera. Horas previas había sido localizado su vehículo. Por este caso, un elemento de la corporación se encuentra bajo investigación, aunque no se descarta que otros oficiales también sean indagados por la Fiscalía.
El pasado martes sujetos armados privaron de la libertad a Efrén Guadalupe, en el cruce de las calles Cantera y Central, en la colonia Arenales Tapatíos, en donde éste se encontraba de descanso en compañía de su familia.
Los individuos lo obligaron a subir a una camioneta tipo Ram de color blanco. Además también se llevaron su vehículo. Desde entonces era buscado.
Alrededor de las 23:00 horas, en la calle Comuatlán y Tepeyac, en la colonia Haciendas del Tepeyac, el carro fue localizado vacío.
Más tarde, alrededor de las 8:00 horas, fue hallado el cuerpo del efectivo en el camino que conduce al Estadio Akron y cerca de la Villa Panamericana, en el antes citado municipio.
Debido a que estaba envuelto en una sábana, no se logró determinar ahí la posible causa de muerte. Su pareja llegó al sitio y lo identificó.
Te puede interesar:
Ya por la tarde trascendió que uno de sus compañeros de corporación se encuentra bajo investigación de la Fiscalía Estatal, aunque no se ha detallado qué fue lo que levantó sospechas de su involucramiento en el caso.