Bajo la consigna de que representan una verdadera alternativa para lo que necesita el municipio, este miércoles la candidata de Hagamos a la alcaldía de Tlaquepaque, Lourdes Martínez, arrancó con su campaña electoral.
En pleno centro de Tlaquepaque y acompañada de los líderes del partido, la candidata aseguró que a pesar del corto tiempo de campañas -serán apenas 15 días- se encargarán de visitar a todo el municipio, pues detrás hay un gran equipo que trabajará para ganar las elecciones que se llevarán el próximo 21 de noviembre.
"Sí estamos en un poquito de desventaja los nuevos candidatos, pero tenemos un gran equipo, vamos a recorrer todas las calles del municipio a partir de esta hora del día. Tenemos 15 días para hacerlo, la gente está muy cansada de los gobiernos que ya hemos tenido, la gente quiere que se vayan y la gente nos ve como una nueva oportunidad para cambiar estos resultados que se dieron".
Te recomendamos:
Además del tema de seguridad, que es uno de los grandes pendientes del municipio, la candidata refirió que también se necesita mejorar la prestación de servicios públicos, trabajar para abatir la marginación que hay en Tlaquepaque, así como acabar con la corrupción.
Desde los liderazgos del partido, Valeria Ávila, vicepresidenta de Hagamos, se dijo contenta del arranque de la candidata quien busca poner lo mejor de sí en favor del municipio, mientras que el presidente del partido, Ernesto Gutiérrez, refrendó el apoyo para obtener los mejores resultados en este proceso extraordinario.
"Hoy inicia un reto bien importante, 15 días que vamos a tener que aprovechar al máximo. Tlaquepaque se merece una nueva alternativa y esta segunda oportunidad, y con ustedes este partido está más que bien representado. Vienen muchos días de caminar estas calles, de tocar puertas, de convencer a la gente, pero sí se puede y en una elección extraordinaria vamos a dar muestra de un resultado extraordinario".
De acuerdo a los tiempos aprobados por la autoridad electoral para este proceso, el periodo de campañas se desarrollará del 3 al 17 de noviembre, mientras que la elección se llevará el 21 del mismo mes.