La primera quincena de la nueva administración de San Pedro Tlaquepaque no llegó a cientos de trabajadores, lo anterior se debe aún hackeo al sistema de nóminas del municipio por lo que los pagos no pudieron realizarse en tiempo y forma.
Lo anterior lo informó la presidenta, Laura Imelda Pérez Segura quien mediante un vídeo en sus redes sociales desde las oficinas del ayuntamiento dijo que se trabaja día y noche para restablecer los pagos.
Podría interesarte:
“En las recientes horas sufrimos un hackeo en sistema de nóminas del ayuntamiento por lo que se presentó un retraso en el pago tanto de depósitos como de cheques, está situación que estamos resolviendo afectó a cientos de colaboradores y colaboradoras y sus familias, no se vale”.
La primera edil también dijo que dicho suceso se presenta por el tardío e irregular proceso de entrega recepción de la administración anterior pero que poco a poco se han comenzado a restablecer los pagos del personal.
“La situación que padecen las y los trabajadores es el resultado de inadecuado proceso de entrega recepción provocado por la administración pasada, como ya lo denunciamos, presentaremos las denuncias correspondientes contra quién resulte responsable".
En ese sentido la hoy alcaldesa de Tlaquepaque tuvo problemas con la administración pasada ya que estos se negaron en varias ocasiones a sumarla a las comisiones de entrega recepción y fue a días de asumir el cargo que se le incluyó en el proceso que hoy ya comenzó a dar problemas por su atraso.
Te recomendamos → Rinden protesta tres nuevos integrantes del consejo general del IEPC
Pérez Segura y su equipo han trabajado día y noche para restablecer el sistema y poder realizar los pagos a los trabajadores por la suspensión de los primeros 15 días de trabajo asegurando que se compromete a que dicha situación no se vuelva a presentar.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes