Tras ser electa por unanimidad como presidenta de Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco, Mirza Flores se comprometió a impulsar cinco acciones para hacer el partido una institución que responda a los retos que enfrentarán en los próximos años y sobre todo cercano a la gente, presidentes municipales, diputado, senadores y gobernador, pero sobre todo trabajando desde lo local.
“Daremos acompañamiento permanente a todas nuestras autoridades electas para levantar la voz y decir que otro México es posible y ese México se construye desde lo local. Iremos a cada rincón de Jalisco para encontrarnos con nuestros equipos y militancia” es decir el partido irá al encuentro con los ciudadanos que confían en este proyecto político.
Te recomendamos:
Además buscarán ser la sede para la formación de cuadros políticos en todo el estado porque “necesitamos políticos honestos pero también preparados, preparados para dar la batalla política, formación permanente para hacer Movimiento Ciudadano el único partido que reconoce que su valor está en su gente”.
Prometió que en ella como presidenta tendrán a “la mejor defensora de los logros de nuestros gobiernos” ya que desde ahí serán el espacio desde donde defiendan los gobiernos que sean democráticos, el crecimiento económico y el combate a la corrupción, todo esto combinado con un amplio trabajo para ser tomados en cuenta como un referente a nivel nacional.
Por último tener una agenda de trabajo en donde se tenga en cuenta los aportes de los ciudadanos, una agenda de trabajo centrada en los derechos sociales de las personas, educación de calidad, salud pública gratuita y de excelencia, en el bienestar de los trabajadores y las familias de Jalisco.