El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jaime Prieto Pérez, ante ciudadanos de la colonia El Briseño, proyectó una reingeniería administrativa y del presupuesto en el municipio para que más servicios y obras lleguen a las colonias y ciudadanos.
Recordó que los servidores públicos del Ayuntamiento son los primeros que deben recibir la atención y capacitación necesaria para que cumplan a cabalidad su labor, empezando por los policías: "Me comprometo a revisar detenidamente las condiciones de los policías zapopanos, no es posible que cubran jornadas fuera de la norma internacional del trabajo, para que ellos puedan cuidar a los ciudadanos necesitan están bien, capacitados, atendidos, que puedan atender los requerimientos del Sistema Penal y su tramites", aseguró.
Lee también:
Explicó el maestro Jaime Prieto que "una reingeniería administrativa será para reorientar el presupuesto a obras prioritarias, no de relumbrón que luego las padecen los que menos tienen, como sucede en tramos de la avenida López Mateos".
"Si bien Zapopan requiere alrededor de 25 mil millones de pesos para satisfacer la demanda de obra pública, me comprometo a revisar el gasto corriente para destinar más en obras para los zapopanos, debemos buscar revertir la tendencia de los últimos gobiernos".
Puede interesarte:
Se comprometió a revisar los gastos ociosos, innecesarios, y destinarlos a obra pública.
El candidato por la mañana del sábado acompañó al también candidato del PRD al Gobierno del Estado, Carlos Orozco Santillán, a la presentación del proyecto deportivo de Jalisco, del cual Zapopan será un actor importante.