"A esos baches solo les falta morder, han sido tantos los carros que se han dañado que ya perdimos la cuenta y el municipio de Tlajomulco nomás no viene a taparlos y eso que los hemos reportado en infinidad de ocasiones", Armando Guízar.
Sobre la Avenida Aurora Boreal del fraccionamiento Paseo de los Agaves en Tlajomulco se ubican prolongados baches que tienen desde que inició la temporada de lluvias sin ser tapados por las autoridades de Tlajomulco.
Te puede interesar:
Aunque los señalados son los más reportados por sus dimensiones y profundidad, a lo largo del fraccionamiento se encuentran varios hoyos que han sido tapados por las personas con tierra y escombro que poco resultado brindan ya que el agua de las lluvias lo arrastra por las calles.
"El fraccionamiento está dividido por dos etapas, zona alta y bajo o glorieta de la piedra y palma y las dos están llenas de baches, en la zona alta las autoridades solo taparon unos baches pero a los días se volvieron abrir y en la parte baja no han hecho nada, es la verdad", señaló Bernardo Arrellano.
Según algunos habitantes de este fraccionamiento las cuadrillas del ayuntamiento acudieron aproximadamente hace 15 días para tapar algunos baches del ingreso principal, pero olvidaron los de la avenida Aurora Boreal que son los que complican la circulación.
"Los que vamos a salir del fraccionamiento hacia carretera Chapala tenemos que pasar por este campo minado y si puedes observar la avenida viene de bajada entonces eso hace que tengas que bajar la velocidad para no caer en los baches y eso provoca accidentes con otros carros o que dejes ahí una llanta", señaló Bernardo Arrellano.
Habitantes de Paseo de los Agaves señalan que han realizado los reportes de estos y otros baches en la TlajoApp y mediante sus consejos sociales sin encontrar respuesta.
Por ellos mediante El Occidental, hoy solicitan al alcalde Salvador Zamora su apoyo para tapar la gran cantidad de hoyos que se han formado en el fraccionamiento Paseo de los Agaves ubicado en el Corredor Chapala.